about

Una imagen con un pie de foto. De lo personal a lo experimental, de lo experimental a los encargos, de los encargos a lo personal. De lo último, a algún hallazgo del archivo.En las pestañas encontrarás información sobre mis últimos trabajos, publicaciones, exposiciones o intervenciones y enlaces a mis otros lugares en la red.

última noticia

Os invitamos a una acción que tendrá lugar el próximo miércoles 13 de febrero en el Auditorio del FNAC TRIANGLE, durante la presentación de la exposición “COMO UN ESPEJO DE DOBLE CARA” de Joan Tomás. Además de ver la exposición podrás ser protagonista de un singular photocall dando lo mejor de ti y conseguir tu retrato digital a cambio de un donativo para el proyecto de Ángel Olarán, misionero  en Wukro, Etiopía (más información en www.angelolaran.com ). Os esperamos.








La semana pasada hicimos dos instalaciones urbanas, ESCOLTA'M con la Fundación Mescladis para el proyecto Dialegs Migrants, en El Pou de la Figuera, y ENCAJA_DOS, comisariada por La Galería de Magdalena para el fesival EME3. Dos trabajos intensos, especialmente ENCAJA_DOS, hicimos los 54 retratos, editamos, procesamos, imprimimos y pegamos las piezas en un tiempo récord de 16 horas.

Podéis ver las dos instalaciones en:
ESCOLTA'M Pou de la Figuera
ENCAJA_DOS Canvis Nous

No hay comentarios: